Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

El Parque Científico de la Universidad de Valladolid (PCUVa) dispone de varios espacios, donde celebrar reuniones y eventos, en los edificios UVainnova y PCUVa ubicados en el Campus Miguel Delibes de Valladolid. Las tarifas de cada espacio han sido aprobadas por el Patronato de la institución.

Las personas de la comunidad universitaria o empresas que deseen formalizar la reserva de una sala deberán solicitar previamente su alta como usuario de esta web, cumplimentando un formulario en la opción ‘registrarse’, y haber recibido la confirmación del alta. Tras recibir el mail de confirmación, el usuario deberá acceder con su usuario y contraseña en el ‘Área privada’ y una vez logueado podrá formalizar su prereserva en la plataforma ‘Reserva de salas’ según las condiciones establecidas en cada espacio. Sólo cuando el usuario reciba una confirmación por mail, la sala estará reservada. El sistema impide realizar un prereserva con menos de 24 horas de antelación.

Las empresas instaladas en cualquiera de los edificios que gestiona el PCUVa disfrutarán de un número limitado de reservas gratuitas según se establece en el ‘Reglamento de usos’ que se remite a cada empresa tras instalarse. El personal del PCUVa contabilizará los usos gratuitos y facturará el resto.

En la información de cada sala se especifica su aforo máximo, el horario de uso (no ampliable), el mobiliario con el que cuenta así como los medios técnicos a disposición de los usuarios. El horario reservado corresponderá al de celebración del evento más el anterior y posterior necesario tanto para los preparativos como para dejar la sala en el mismo estado en el que el usuario se la encontró.     

IMPORTANTE: Las salas del Edificio UVainnova son de uso exclusivo de empresas y grupos de investigación con sede en el mismo edificio. Los espacios del Edificio PCUVa sólo podrán ser alquilados a empresas ubicadas en el mismo edificio y empresas externas.    

SERVICIOS COMUNES EXTRA:

Red Inalámbrica a través de Wifi con un coste de 15€ por reserva.

Consultar la disponibilidad del sistema de Videoconferencia.

En caso de precisar asistencia bien para organizar la sala bien para manejar los equipos técnicos durante la celebración de su evento, se facturarán el tiempo de trabajo prestado.

 Cómo reservar una sala (demo)